Marzo 2018

6 y 8  de Marzo: Protagonista de Cambio 2 te invita a dar un paso más


En esta segunda parte vamos a descubrir lo que nos sostiene al hacer lo que hacemos. El propósito final es que descubras tu Divinidad y la traigas al mundo.

El recorrido es un poco más profundo hacia nuestro interior para descubrir todo nuestro poder y divinidad.

Ingresar a nuestros miedos más profundos, que son precisamente los juicios que limitan mi poder de acción y me impiden alcanzar mi sueño.

Por ejemplo, el miedo es el fruto de la creencia interior de que no cuento con las herramientas necesarias y suficientes para enfrentar lo que me toca.

Al atravesar el miedo, encuentro posibilidades que previamente no estaban, es decir, se amplía mi horizonte de acción.

Te invitamos a Protagonista de Cambio 2, un espacio sagrado.

Te esperamos!

Luciano y el equipo de Protagonista de Cambio

22 al 24 de Marzo: The Art of Hosting.
Un taller práctico para aprender a facilitar conversaciones grupales, que sustentan la inclusión de diversos puntos de vista y la transformación del conflicto en colaboración creativa. Es un espacio de exploración para aquellos que buscan nuevas formas (más saludables y efectivas) de organizarse, de innovar y de interactuar con otros,  generando compromiso, participación y estructuras que beneficien a todos.
Este taller es mucho más que un entrenamiento... es una respuesta a un mundo que resulta cada vez más complejo y fragmentado, donde las soluciones e innovaciones no residen en un único líder o punto de vista, sino en una imagen mucho más grande: La Sabiduría Colectiva. Informes e inscripciones:https://artofhosting-buenosaires-2018.weebly.com/consultas--contacto.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario