Octubre 2016

13 de Octubre:  Agendarse lanza su Primera Edición del Programa Ejecutivo en Responsabilidad Social, Innovación y Sustentabilidad. Mas info http://aulamultimedia.com.ar/agendarse-programa-ejecutivo

“La co creación de valor fue uno de los conceptos acuñados que mas despertó la atención en el ámbito de los negocios en los últimos tiempos, junto con la creación de valor compartido, la teoría de los stakeholders y el “triple botton line”.

Si bien la definición de la Sustentabilidad fue gestada hace más de 20 años atrás por Gro Brundtland, las organizaciones no han logrado introducir una cultura que ayude al cambio de paradigma necesario para gestionar todos estos temas. Dado que la Responsabilidad Social y la Sustentabilidad no son un mero acto de filantropía empresarial, sino que pueden convertirse en un factor de competitividad e innovación, lo más difícil es poner en práctica estos conceptos, por lo que desarrollamos modelos de aplicación que se basan en técnicas de liderazgo y desarrollo organizacional, tomando como eje modelos de management mainstream.

AgendaRSE te invita a cursar el Programa On Line en Responsabilidad Social, Innovación y Sustentabilidad, de educación semipresencial que se puede realizar desde el lugar que elijas siempre que tengas una conexión mínima de 2 MB de internet durante dos meses, los días martes y jueves de 19 a 22 hs. El mismo cuenta de 40 horas totales, dentro de las cuales 4 horas son presenciales en un campo de golf, en un microclima que permite la conexión con la naturaleza en Pacheco, provincia de Buenos Aires, Argentina.

El programa está dirigido a profesionales de las distintas áreas de las organizaciones que necesiten herramientas para innovar en sus productos, procesos y servicios, a fin de hacer de la compañía más sustentable. El Programa tiene alcance global por lo que se espera la recepción de estudiantes de todo el mundo de habla hispana.

Informes e inscripciones: http://aulamultimedia.com.ar/agendarse-programa-ejecutivo

21 de Octubre:

No hay comentarios:

Publicar un comentario